miércoles, 29 de abril de 2009

Tituladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Primero pedir disculpas por que no he podido escribir en mi blog, por que tenia q preparar mi tesis, pero bueno estoy super contento y feliz, porque por fin tengo la oportunidad de decir que soy PUBLICISTAAA, aunque ahora tengo la díficil tarea de buscar trabajo, para poder cumplir con mis metas, de ir a los Estados para estar con Rebecca.

Bueno quiero contar todo el dia de ayer fue terrible jajaja, desperté con la sensación que ya era miercoles, pero no era martes y me puse a ensayar para mi presentación final, me tiritaban las piernas y me sentia muy nervioso, pero en fin Rebecca me dijo que pensara en ella y asi lo hice, ya en la tarde no me sentia tan mal, pero estaba más seguro, de lo que iba hacer. Cuando supe la fecha de mi presentación, esto fue el jueves me puse a terminar mi presentación y no dormir por una semana, solo dormia por horas, pero ayer cuando me dijieron que me titulé y que ahora soy publicista me senti libreeeeeeeee jajajaja, si me senti libre, mis papas estan contentos, mi papa lloró y nos abrazamos, los dos lloramos, por que por fin termine la carrera después de estudiar por 5 años.

En mi presentación hable sobre el afiche y los elementos plásticos y me encanta este tema por que podemos ver que todas las cosas que hacemos es por medio de figuras geometricas, me encanta este tema. Aqui hay algunas fotos de mi presentación.


Estoy demasiado feliz por este gran paso en mi vida y también por el apoyo de mi familia y de mi querida novia REBECCA que la amo muchooooooooo, siempre me esta apoyando y esto me hace feliz y agradecido que ella este en mi vida. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





Cuando estaba presentando en mi examen final.





Con mis papas, después de la presentación.



Los profes que me calificaron, Armando Muñoz, Francisco Pérez, Juan Calderón y Ariel Rementeria



Mis amigos Martin Navarro y Gonzalo San Juan




Mis compañeras de universidad la vivi y la cata que me estuvieron haciendo barra.



La celebración después de saber que me titule cominos pizza, asado, ensaladas y torta, pero siempre con una rica COCA - COLA.

Ahhh se me olvidaba la corbata que me puse me la regalo mi linda novia jajajaaja.


video

Acá esta el video de mi presentación es una parte no más.

Para terminar la felicidad era super grande jajajaja, pero tenia demasiado sueño después de todo me siento tan felizzzzz y agradecido de poder titularme fue dificil tantas noches sin dormir, pero ya da lo mismo solo que se siente bien y super felizzzz.


2 comentarios:

  1. Hola, Pablo! Beck just told me you have a blog. So fun! Now I can see what you're up to. I can't read it, but I still get to see pictures of you. :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pablo!
    Que de ahora en adelante todo siga resultando excelente!

    ResponderEliminar